martes, 10 de enero de 2012

REBAJAS...

Señoras y señores.. sobretodo señoras.... No se dan cuenta ustedes que somos víctimas de los medios de comunicación? HAN LLEGADO LAS REBAJAS!!! LO QUE ESTABAN ESPERANDO! Y encima nos lo creemos!!! Si lo que antes valía 50 euros ahora vale 25.. Pues nos compramos 2! Es decir... Gastamos los mismo!!! Nos dejamos la vida en comilonas,regalos de navidad y modelitos para las ocasiones navideñas para parecer que nos sobra el dinero en los reecuentros familiares. Nos quejamos tanto de que el país es un verdadero desastre y que no hay dinero ni para sobrevivir pero... para comprar compulsivamente a partir del día 7 de enero ... No ,verdad?
El otro día me dijeron una cosa que me sorprendió... Resulta que hay un grupito de féminas que se compran prendas de vestir durante las navidades (las usan con etiqueta incluida) y luego las devuelven,cambian o se les reembolsa el dinero tras su compra! Es que en la España Cañí no hay fronteras...
Alguien me puede explicar cómo puede ser que en REBAJAS se facture cada año más que el anterior y que la media de facturación en navidad sea menor que en rebajas??


Definitivamente el Fútbol y las compras son nuestro deporte nacional.
Y quejarse de todo nuestro himno!


I LOVE ...ME CAGO EN TODO PK SOY APAÑÓ!
Pero... Pon otra ronda Antonio!
XD

1 comentario:

  1. y el cotilleo también es un deporte nacional en Spain no lo olvidemos !!!

    ResponderEliminar