martes, 10 de enero de 2012

Menudo país...

Es que somos el país de los toros y la pandereta. No sólo aceptamos la condición de marionetas de feria ,sino que ,nos dejamos manipular por promesas demagogas en cada legislatura. Supongo que está de más el afirmar que la situación política en nuestro país es una vergüenza.Sería repetir más de lo mismo...
Mi pregunta es la siguiente: Porqué no hay penalizaciones para los malos gestores? Porqué además de tener sueldos estratosféricos ,pensiones vitalicias después de dejar en la penuria a un país entero siguen pretendiendo obtener confianza ciudadana? Es que hay que tener cara dura!
Dónde está el truco? Qué clase de dogma debe seguir un gobernante que no puede velar (como sería lo lógico) por los ciudadanos de una nación? A qué está sujeto la persona que alcanza el poder?
Existe algún organismo mundial que le dice : ESTO NO SE TOCA?
Si analizamos o hacemos un histórico de la política mundial... Todos los grandes mandatarios han sido : dictadores, ladrones , jetas y grandes precursores de la corrupción. Y con esto me gustaría hacer una reflexión... La culpa de lo que tenemos es de los que "elegimos" o nuestra ? Es tan difícil poder obrar con  propiedad? Esto es vomitivo.... XD
No sólo trabajamos para sobrevivir ,si no que los nos abocan a la más mísera situación nacional ... Entran y se van de rositas.

Eso sí el FUTBOL lo cura todo....

HOLA SOY GILIPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario