domingo, 23 de febrero de 2014

LAS 11 DIFERENCIAS ENTRE LOS HOMBRES INMADUROS Y LOS HOMBRES MADUROS


1. Los hombres inmaduros quieren controlar a la mujer en sus vidas. Los hombres maduros , saben que si la mujer es realmente suya, no hay necesidad de control.
2. Los hombres inmaduros te gritan porque no les llamas. Los hombres maduros  están demasiado ocupados y sólo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que lo recuerdes.
3. Los hombres inmaduros monopolizan el tiempo de su mujer. Los hombres maduros  se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial.
4. Los hombres inmaduros  no perdonan y se castigan y castigan por el rencor, en cambio, Los hombres maduros perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.
5. Los hombres inmaduros  tienen miedo de estar solos. Los hombres maduros lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.
6. Los hombres inmaduros  ignoran a las buenas mujeres. Los hombres maduros ignoran a las malas.
7. Los hombres inmaduros  lastimados por una mujer , hacen que todos las mujeres paguen por eso. Los hombres maduros saben que fue sólo una mujer y nada mas.
8. Los hombres inmaduros  se enamoran y persiguen sin descanso. Los hombres maduros  saben que algunas veces la que tú amas, te amará y si no, continúan su camino sin rencor.
9. Los hombres inmaduros te hacen volver a casa. Los hombres maduros hacen que quieras siempre volver a casa. 
10. Los hombres maduros dejan su agenda abierta y esperan a que su mujer hable para hacer planes. Los hombres maduros hacen sus planes y cariñosamente notifican las mujeres para que ellas se integren como mejor les convenga.
11.Los hombres inmaduros leerán esto y harán una mueca. Los hombres maduros  lo compartirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario