lunes, 27 de junio de 2016

ESPAÑA - ELECCIONES 2016

Es totalmente respetable lo que vote la inmensa mayoría . Lo que es incompresible es que ,a pesar de los chorizos , de la corrupción , la poca honestidad y el uso de dinero público para fines individuales (entre otras cosas) ... se siga votando a lo mismo.
Con ello no digo que los demás partidos sean la mejor opción. Sino que existe un espíritu conservador por quien causa mayor o menor simpatía ... y no por el mejor programa electoral.
Aún a pesar de ello... no implica que lo vayan a cumplir.
Ejemplo: Partido Popular
Nos encontramos en una situación socio política en la que no hay acuerdos, coaliciones factibles por y para el pueblo... si no que prima la ideología de partidos enfrentados. Y , de este modo, jamás existirá un bienestar social. Por el contrario , sólo habrá conflicto político que no beneficiará a la sociedad española.
Sóc català y español. Ni creo que "solos" nos iría mejor y tampoco veo que con estos partidos vayamos a hacer mucho, la verdad.  Con todos mis respetos a todas las ideologías y partidos ... esto no vela por la ciudadanía , si no más bien, degenera la evolución y el progreso de la sociedad.
 España es el reino de los que vivieron en el franquismo y sólo creen y viven en zonas de "bi-confort"  (bipartidismo)😂 Hasta que no pasen dos generaciones , no habrá un cambio sustancial en la realidad socio política de este país de países.

Firmado... un humilde ciudadano y profesional de la comunicación que no tiene una  línea editorial pre - establecida.
Seguimos siendo el país de los toros ,de la pandereta y olé.

Bon dia España, Buenos días Catalunya

PD: no pienso votar nunca más en este país. Es absurdo todo lo que hay en el escaparate. No hay nadie que me represente. Al menos a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario