miércoles, 25 de febrero de 2015

LAS MADRES SIEMPRE NOS DICEN LAS MISMAS FRASES

Tu madre y la mía no se conocían y, sin embargo, decían exactamente las mismas frases como si fueran hermanas. Hoy hemos recopilado 25 de esas frases que todas las madres repetían una y otra vez. ¿A que la tuya también?
Lo curioso es que, sin darte cuenta, ahora que tú eres madre se las sigues diciendo a tus hijos. Están ahí grabadas en la memoria y nos salen sin pensar, sobre todo en los momentos de cabreo.
-Pregúntale a tu padre.
-Un día cojo la puerta y me voy y a ver cómo os apañáis sin mí.
-Y si tus amigos se tiran por un puente ¿tú también?
-Verás como saque la zapatilla.
-¿Tú te crees que soy el Banco de España?
-Ni moto, ni mota.
-Como vaya yo vas a llorar con motivo.
-Tómate el zumo de naranja rápido que se le van las vitaminas.
-No tires el líquido del yogurt que ahí está todo lo bueno.
-No te tragues el chicle, que se te pegan las tripas.
-Ponte muda limpia por si te pasa algo y tienes que ir al hospital.
-Es la primera vez que me siento en todo el día.
-¡Ay hijo, me vas a enterrar!
-Ya verás como se entere tu padre.
-¿Tú te crees que el dinero crece en los árboles?
-Como vaya yo y lo encuentre…
-¿Pero qué te piensas, que soy tu criada?
-No me, no me… que te, que te…
-Si te enfadas tienes dos problemas: enfadarte y desenfadarte.
-Para salir de fiesta nunca estás cansado.
-Yo a tu edad…
-A ver si te echas novio/a y te largas de una vez.
-Come y calla.
-Entre tu padre, tu hermano y tú, me vais a matar de un disgusto.
-Porque lo digo yo y punto, que por algo soy tu madre.

Fuente : YoFuiaEGB

No hay comentarios:

Publicar un comentario