jueves, 20 de septiembre de 2012

El Rincón de las Respuestas

Hace ya algún tiempo me di cuenta que en ocasiones he sido muy útil a la hora de escuchar experiencias adquiridas por otros. La mayoría de éstas ocasionaban algún tipo de adicción emocional relacionada con la tristeza, el hastío vital o con desazón.
Creo que como yo , hay muchas personas que a través de la experiencia pueden e incluso deberían ayudar a muchas personas , aún siendo anónimas.
Un día como hoy , respirando el aire de la madrugada me decido a emprender una inciativa :
EL RINCÓN DE LAS RESPUESTAS 
Una página/Comunidad de ayuda y motivación para la gente de necesita explicar, compartir experiencias para ser escuchadas por una audiencia dispuesta a querer desprender un sentimiento de empatía hacia los que hacen una llamada a voces en el silencio.

Entra en la página y si te apetece haz click en "ME GUSTA"
No es únicamente para personas que necesitan explicar situaciones y llamadas de auxilio en momentos de desesperanción  por una respuesta. Si no que también , para aquellas personas que también disfrutan ayudando y aun viviendo su mejor momento se enriquezcan haciendo dibujar un rayo de esperanza (sonrisa) y de ilusión a gente que la necesita.

Entra aquí:
https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-De-Las-Respuestas/347696225322052
Página de Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario