miércoles, 22 de febrero de 2012

Tipos de perfiles en FACEBOOK.. Te identificas con alguno? XD



¿Te identificas con alguna de las categorías siguientes? ¿O ves reflejado a algunos de tus amigos en ellas?
He aquí , tipos de contactos , junto con algunos que bien vale la pena agregar:

1. Los fiesteros: aquellos que tienen una vida social muy activa y envían constantemente fotografías de sus fiestas, haciendo sentir mal a quienes se la pasan encerrados trabajando todo el tiempo.
2. La chica que utiliza letras de canciones como estatus: cero pensamientos originales, únicamente citas de canciones. ¿Falta de imaginación?

3. Los enamorados acosadores: Los que sienten una gran pasión por alguien que no les hace caso... y se pasan actualizando su estatus con la intención que el objecto de su afecto ¡por fin! se percate de su existencia.
4. La chica con una vida perfecta: Nada falla en su vida, siempre está feliz, y todo el tiempo alegre y optimista. Esto puede molestar a quien siempre esté deprimido siempre, por supuesto.

5. La chica quien siempre manda mensajes de amor a su pareja: El estatus de ella siempre derrama miel, llegando a un punto en el cual la situación es bastante cursi.
6. El político: notas, opiniones relacionadas con política, candidatos, ideologías, con la esperanza de lograr que más personas piensen como él.

7. La tía y familiares que siempre comentan en los estatus del sobrino y parientes: ¡He aquí una de las desventajas de tener a la familia entre tus amigos!
8. El de AUTOFOTO: que normalmente se la hace frentye a un espejo y en la gran mayoría de ocasiones, esta con torso descubierto (chico) o bikini (chica). Un poco garrulo...

9.El lanza eventos compulsivo: (Este podría ser yo... XD...) El que se dedica a mandar eventos ,mensajes y actualizaciones sobre sus eventillos semanales y cuando llegas a tu inbox y ves un montón de mensajes y notificaciones pero... TODAS SON del mismo tío/a. Un coñazo vamos...

10. El cuelga fotos SEXY: Este perfil es curioso porque parece que pone la foto más provocativa posible para ver si llega a los 2000 me gusta de los cuatro pajilleros de turno... (véase alguna chica que otra)...Ejem..sube fotografías, actualiza su estatus con infinidad de temas, y siempre es el primero en darle "me gusta" a sus fotos y comentarios. Siempre son personas con una soledad terrible y deseos tremendo de llamar la atención.

11.El roba estados: El campeón/a que se dedica a leer estados y luego se los pone en su muro made by ellos mismos... Hola?... Carente de creatividad alguna...
Por supuesto que hay muchos más tipos de amigos en Facebook que pueden resultar insoportables. He aquí algunos más:

-El oscuro y pesimista: quejándose siempre de todo y actualizando su estatus con sus tristes pensamientos.
-El intelectual: presumiendo siempre de su "proyección" y "amplios conocimientos"; lejos de compartirlos o utilizarlos para un adecuado fin práctico, sólo pretende demostrar que es superior a la mayoría de sus contactos.

-El ROMÁNTICO y CUELGA FOTOS de AMOR: este tipo se dedica subir cartelitos de TE QUIERO, o LOS AMIGOS son lo mejor.... o Mensajes dedicados al AMOR o al DESAMOR... Uno esta bien ... 527 no! Gracias!

-El pesado que te invita a jugar : Estos ya no veas.... No paran de invitarte a jueguecitos raros para que ellos suban de puntuación o algo así... Bueno hay gente que se aburre...

En breve , frases originales para romper el hielo en el CHAT... No te lo pierdas...

Por cierto si tienes algun PERFIL interesante que no veas en esta lista... ME ENCANTARÍA QUE DEJARAS UN COMENTARIO.... XD






5 comentarios:

  1. Deja tu comentario aquí ;) Algún perfil más?? XD

    ResponderEliminar
  2. Victor, me has echo sentir realmente odiosa de buena mañana jajaja....Creo que tengo un poquito de algunos, porque me gusta poner frases optimistas, a veces de las que me vienen a la cabeza, otras de gente que tengo alrededor. Pongo tambien alguna que otra foto de fiesta, comento algun perfil que otro de amigos o familia, pongo eventos, música que escucho depende de mi estado de ánimo y alguna incluso con mensaje...

    Pero hay uno que no he visto y que suelo hacer para convocar a las masas o para que la gente no este llamandome en cadena cuando tengo curso y/o clientes en MAAT y no puedo estar pendiente del móvil... Para evitar tener que hacer mensajes en cadena, pongo en el facebook "Estaré en stand by. Estoy en el curso de.... y/o en MAAT. Para cualquier cosa vía mensaje privado o whasap y contestaré cuando pueda"...o "peoplee, tal día quedamos aqui o acá.. y sobretodo estad a esta hora en la puerta"

    Es la única manera que no me encuentre cuarentamil llamadas perdidas y la gente se preocupe o que la gente sepa en que punto quedamos y a que hora, por si hay algun rezagado que no se ha enterado, sepa como localizarnos.

    La vida es así, el facebook de alguna manera nos rige la vida, pero todo hay que decirlo, va de fábula para estas cosas. La factura de teléfono se ha reducido considerablemente :P

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Victor! El perfil de enamorad@ acosador es muy común y yo aun añadiria el de Etiquetador Compulsivo,el cual normalmente es una chica, y es aquel que aun habiendole dicho miles de veces que no te etiquete en las fotos en las qie sales ,que ya lo harás tú si quieres,sigue etiquetandote en cada foto que cuelga ,no se sabe si x necesidad de que le vean a ella tus amig@s y ganar algun me gusta extra o por que razón....y también añadiria el perfil de El Quiero y no Puedo que seria ese que enchufa el gps y pone a todas horas "Marianita ha estado aqui" a sabiendas de tod@s los q le conocen que no esta en dicho sitio sino q pasa x la puerta con el bus o le queda al alcance del gps mientras esta en casa sin hacer nada...pero x alguna extraña razon necesita q la gente se piense q tiene una vida social que no tiene.....un besooooooooooo!! Y enhorabuena,me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo añadiría el del "autobiográfico" o "narcisista" que se pasa el día explicando TODO lo que hace (estoy en el super, voy a recoger a mi hija a ballet, estoy comprando tiritas...) y además, ilustrándolo con fotos del momento (joder, que hacen fotos a la estantería del super con las tiritas)!!!
    Y luego están los "Tengo tanto que decir...", que aquí me incluyo yo misma. Vómitos de ideas que se acumulan en mi cerebro y que, para conseguir vaciarlo de vez en cuando, las saco de ahí y las coloco en Face o twitter (Según día, hora y estado anímico).
    Enhorabuena por el blog, me declaro muy fan.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios!!
    qué buenos!!

    ResponderEliminar